Consecuencias incumplimiento del contrato

1. Recuerde que el incumplimiento de cualquiera de sus obligaciones de pago generará el cobro de los intereses de mora correspondientes, el bloqueo de productos y el reporte en los bancos de datos, sin perjuicio del ejercicio de acciones legales a que hubiere lugar.

2. Los gastos por la Gestión de Cobranza realizada para lograr el pago de las sumas adeudadas serán asumidos por el Cliente.

3. En caso de no realizar el bloqueo oportuno de su tarjeta débito y/o cashcard y/o tarjeta de crédito, el Banco no asumirá responsabilidad por las utilizaciones o compras que se hagan con la tarjeta extraviada o hurtada.

4. Asegúrese de custodiar su tarjeta y memorizar el NIP (número de identificación personal) de tal manera que ningún tercero tenga acceso a la misma. El uso indebido de la tarjeta y/o de la clave, incluido el retiro de fondos, no será responsabilidad del Banco.

5. En caso de no bloqueo oportuno de cheques, el Banco no asumirá responsabilidad por los pagos que se hagan de los cheques extraviados o hurtados.

6. Es importante suministrar y actualizar su información personal, comercial y financiera. El incumplimiento de esta obligación, faculta al Banco para terminar de manera inmediata y unilateral cualquier tipo de relación con el Cliente.

7. El incumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas, faculta al Banco para bloquear la funcionalidad de los productos o dar por terminado los contratos respectivos, sin perjuicio de las acciones legales a que hubiere lugar.
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