Banca Personal: Preguntas frecuentes

Sobre su tarjeta
    ¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta Débito o Crédito para adquisición de bienes y/o servicios?
    ¿Dónde puedo hacer retiros en efectivo?
    ¿Cuál es la diferencia entre una tarjeta débito y una tarjeta de crédito?
    ¿Puedo solicitar aumento temporal del cupo a mi tarjeta de crédito?
    ¿Mis tarjetas de crédito tienen algún programa de puntos?
    ¿Mis tarjetas de crédito disponen de algún tipo de seguro / cobertura adicional?
    ¿Cómo funcionan mis tarjetas de crédito afiliadas?
Gestión de su tarjeta débito y/o crédito
    ¿Cómo puedo activar mi tarjeta débito o crédito?
    ¿Cómo puedo consultar las transacciones realizadas con mi tarjeta?
    ¿Qué debo hacer si mi tarjeta se pierde o es robada?
    ¿Cómo puedo actualizar mi dirección de correspondencia?
    ¿Mi tarjeta expira?
    ¿Cómo puedo cancelar mi tarjeta?
    ¿Existen comisiones asociadas a mi tarjeta?
Impuestos
    ¿Cómo puedo registrar mi cuenta de ahorros para que quede exenta del cobro del impuesto 4x1000?
    ¿Cómo puedo obtener los certificados de Retención en la Fuente requeridos para presentar mi    declaración de Renta?
Números de identificación personal (PIN)
    ¿Cómo puedo obtener una Clave Telefónica para llamar a CitiPhone?
    ¿Cómo puedo obtener un PIN de cajeros automáticos de mi tarjeta?
    ¿Puedo cambiar mi PIN de cajeros automáticos?
    ¿Qué pasa si he olvidado mi PIN de cajeros?
Retirar dinero
    ¿En qué cajeros tengo acceso para retirar mis fondos?
    ¿Puedo retirar dinero en las cajas de Vía -Baloto?
    ¿Por qué en algunos puntos de Baloto no se pueden hacer retiros en efectivo o avances con tarjetas de crédito?
    ¿Cuál es el monto máximo por día que puedo retirar en un cajero electrónico?
    ¿Cómo puedo saber cuánto dinero tengo como saldo disponible?
Pagos y transferencias
    ¿En dónde puedo pagar mis tarjetas de crédito y/o préstamos?
    ¿Cómo puedo transferir dinero entre mis cuentas?
    ¿Cómo puedo transferir dinero a otras cuentas?
    ¿Cómo puedo pagar facturas públicas o privadas?
    ¿Qué transacciones puedo hacer en los puntos de Baloto?
    ¿Cuánto tiempo se demora la aplicación de los pagos realizados en las máquinas depositarias ubicadas en los CitiExpress?
    ¿Por qué en algunos puntos de Baloto no se reciben pagos o depósitos de productos Citibank?
Liquidación de cuotas
    ¿Cómo se factura la cuota mensual de la Tarjeta de Crédito?
    ¿Cómo se factura la cuota mensual del Préstamo Personal o Libranza?
    ¿Cómo se factura la cuota mensual del Credicheque?
    ¿Cómo se facturan los intereses de sobregiro en cuenta corriente?
    ¿Cómo puedo obtener una copia de mi Estado de Cuenta?
Transacciones no reconocidas
    Hay un cargo duplicado en mi tarjeta marcado como “pending”, ¿Puedo disputarlo?
    Se aplicó un cargo a mi tarjeta que no conozco ¿Qué debo hacer?
Reporte a centrales de riesgo
    ¿Por qué aparezco reportado en Datacrédito y/o Asobancaria?
    ¿Qué debo hacer si estoy mal reportado?
Seguridad y privacidad
    ¿Ustedes divulgan mi información personal a alguien?
Uso de canales
    ¿Cómo puedo utilizar CitiPhone?
    ¿Cómo puedo utilizar los cajeros automáticos?
    ¿Cómo puede usar las Máquinas Depositarias de efectivo y/o cheque?
    ¿Cómo puedo utilizar Internet?
    ¿Cómo puedo hacer depósitos o pagos en los corresponsales no bancarios?
    ¿Cómo puedo hacer retiros o avances en los corresponsales no bancarios?
    ¿Dónde puedo consultar las direcciones y horarios de atención de sus oficinas?
    ¿Cuál es el horario de atención de las oficinas?
    ¿Cuál es el horario de atención de las minioficinas de BlockBuster?
    ¿Cuál es el horario de atención de las minioficinas de Cafam?
    ¿Tiene horario extendido en las oficinas?
Servicio al cliente
    ¿A quién debo dirigirme para obtener ayuda y soporte?
    ¿Cómo puedo presentar una Petición, Queja o Reclamo ante el Banco?
    ¿Cómo puedo contactarme con el Defensor del Cliente de Citibank?
Volver al inicio de Preguntas frecuentes.