CitiPhone

Disfrute de atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.
Beneficios
  • Sistema Automático: Ahorre tiempo. El sistema automático ajusta el menú a sus productos y necesidades.
  • Realice transferencias entre sus cuentas y tarjetas de crédito.
  • Cheques: Al escoger este menú, usted encontrará todos los servicios de cheques (solicitud, activación, bloqueos).
  • Extractos: A través de nuestro sistema de audio respuesta, usted puede solicitar extractos vía fax hasta de los últimos 3 meses. Si requiere de un periodo mayor los puede solicitar con un representante de servicio de CitiPhone.
  • Ingreso: Ahora no tiene que recordar el número de su cuenta o tener su Tarjeta de Crédito a la mano, ingrese a CitiPhone digitando el número de su cédula y su clave telefónica.
  • Todas sus consultas de saldos y movimientos a través de nuestro sistema de audiorespuesta son totalmente gratis al igual que las llamadas con representante de servicio de CitiPhone.
  • Activación de sus tarjetas débito, crédito y chequera.
A través de CitiPhone realice:
  • Transferencias entre sus cuentas.
  • Consultas de saldos, cupos y movimientos.
  • Solicitudes de tarjeta débito y crédito afiliadas o bloqueos de tarjetas.
  • Órdenes de no pago de cheques.
  • Pagos de servicios públicos y privados.
  • Consultas de información y asesoría sobre todos los productos y servicios que Citibank tiene para ofrecerle.
  • Actualizaciones de su información demográfica.
  • Posibilidad de acceder a los seguros que Citibank-Colombia S.A. pone a disposición de sus clientes en virtud de alianzas estratégicas con diferentes compañí­as aseguradoras.
  • La inscripción para recibir sus extractos por correo electrónico.
Menú abreviado Citiphone Ahorre tiempo en sus transacciones utilizando las abreviaturas de marcación de CitiPhone para agilizar sus operaciones y transacciones financieras. Con sólo ingresar su número de documento, cuenta o tarjeta y digitar su clave telefónica, puede acceder a los siguientes servicios llamando a CitiPhone y marcando desde el menú principal:

    - *22 Solicitud de copias de extractos.
    - *33 Servicio de cheques y/o chequeras.
    - *44 Cambiar su clave telefónica.
    - *55 Activación de tarjetas de crédito.
    - *66 Hacer un pago a su tarjeta de crédito.
    - *77 Hacer pagos de servicios públicos y privados.
    - *88 Hacer Transferencias entre cuentas y tarjetas de crédito.