Con un clic solicite
sus productos en línea:

Credicheque

Credicheque con tasa preferencial1 12.01% E.A. (0.95% N.M.V.) y 6 meses GRATIS de cuota de manejo2.

Su crédito rotativo, con el que puede cubrir necesidades del día a día o proyectos a corto plazo como viajes, remodelaciones, matrículas, pagos de impuestos, entre otros.

Préstamo personal de libre inversión.

Préstamo personal de libre inversión con estudio, aprobación y desembolso gratis6.

Un crédito para lo que necesite, consolide obligaciones financieras con otros bancos, financie estudios, vehículos, viajes, invierta en vivienda, remodele o cambie los muebles, pague la cuota inicial del nuevo apartamento, etc.

Tarjeta de Crédito

Tarjeta de crédito con 12 meses GRATIS de cuota de manejo3 y tasa desde 10.56% E.A. (0.84% N.M.V.)4 para consolidar sus obligaciones.

  • Acumule puntos o millas AAdvantage® de American Airlines por sus compras nacionales e internacionales.
  • Puede redimir sus puntos por productos de nuestro catálogo Thankyou Citi Rewards, bonos de compra, abonos de efectivo o millas LifeMiles.
  • Solo debe llamar a CitiPhone e inscribirse al programa5.

Aplicar en linea es fácil y rápido

¡Felicitaciones! Usted puede contar con sus productos Citibank.

Productos y servicios financieros ofrecidos por Citibank – Colombia S.A. Citi y el diseño del arco es una Marca Registrada de servicios de Citigroup Inc. Productos sujetos a aprobación crediticia. 1. Para todas las compras que realice los 3 primeros meses la tasa preferencial se mantendrá por 6 meses más. Tasa preferencial en comparación con la ofrecida en este producto por otros canales. 2. Contados a partir de la fecha de desembolso del producto. 3. No aplica para tarjetas de crédito Avianca LifeMiles ni American Airlines. 4. La tasa se aplicará teniendo en cuenta las condiciones y restricciones de acuerdo con las políticas internas de Citibank – Colombia S.A. Las demás utilizaciones se aplicarán a la tasa vigente de Citibank - Colombia S.A. 5. Aplican condiciones del catálogo actual. No aplica para avances en efectivo, consolidación de deudas, pago de impuestos, ni transferencias de fondos desde su tarjeta de crédito hacia sus cuentas corrientes o de ahorros de Citibank o de otros bancos. 6. La tasa aplicable será la vigente al momento del desembolso. Esta tasa puede variar de acuerdo con las condiciones del mercado.