Atención al cliente
Centro de Atención Telefónica - CitiPhone Servicio 24 horas al día los 365 días del año.
En Citibank – Colombia S.A. nos hemos propuesto satisfacer sus necesidades financieras a través de altos estándares de servicio. Por esto brindamos asesoría en la resolución de sus inquietudes y consultas tanto a nivel Cliente banca personal como para las empresas de nuestro segmento Citibusiness (pequeña y mediana empresa) las 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.
CitiPhone
Para acceder a nuestros servicios de atención al cliente de CitiPhone, usted puede comunicarse a los siguientes teléfonos, sin costo alguno:

Bogotá, D.C. al 605 7000

Medellín al 609 7000

Cali al 380 7000

Barranquilla al 319 7000

Cartagena al 643 7000

Bucaramanga al 690 7000

Otras Ciudades 01 800 052 7000
Recuerde que todas las llamadas a nuestro sistema de audio-respuesta y agentes de servicio de CitiPhone no tienen costo.
A través de nuestro sistema automático de audio usted tendrá acceso a los siguientes servicios:

Inscribirse para recibir sus extractos por correo electrónico protegidos por clave y sin costo alguno.

Solicitar extractos vía fax y e-mail (si ya está registrado en Citimail) hasta de los últimos 3 meses sin costo alguno. Si requiere de un periodo mayor los puede solicitar con un representante de servicio de CitiPhone.

Activar sus tarjetas débito, crédito y chequera de forma rápida, segura, sin costo y sin tener que ir a la oficina.

Solicitar y activar chequeras y bloquear el pago de un cheque.

Solicitar tarjeta débito y crédito afiliadas.

Actualizar su dirección de correspondencia.

Acceder a los seguros que Citibank-Colombia S.A. pone a disposición de sus clientes en virtud de alianzas estratégicas con diferentes compañías aseguradoras.

Bloquear sus productos de forma rápida, segura y sin tener que ir a la sucursal.

Cancelar sus productos y servicios.

Presentar sus quejas o reclamaciones seleccionando la opción cero (0) y digitando el número tres (3) "Sugerencias y Reclamos".
Igualmente, usted podrá realizar las siguientes transacciones:

Realizar transferencias entre sus cuentas y tarjetas de crédito de Citibank y de otras entidades.

Pagos de servicios públicos y privados sin costo alguno.

Pagos de los productos de Citibank.
Adicionalmente, usted podrá consultar:

La ubicación de nuestras oficinas, las ubicadas en las video tiendas Blockbuster y cajeros electrónicos.

Saldos, cupos y movimientos de sus productos sin costo alguno.

Información sobre todos los productos y servicios que Citibank tiene para ofrecerle.
Al utilizar CitiPhone usted obtiene los siguientes beneficios:

Fácil ingreso sin tener que recordar el número de su cuenta o tener su Tarjeta de Crédito o Débito a la mano, ingrese a CitiPhone digitando únicamente el número de su cédula y su clave telefónica.

Ahorre tiempo ya que nuestro menú se ajusta a los diferentes productos y necesidades.

Todas las llamadas a Citiphone atendidas por representante de servicio son gratuitas.

Ahorre tiempo a través de nuestros menús abreviados:
    -Marque *22 para solicitud de copia de extractos.
    -Marque *33 para servicio de cheques/chequeras.
    -Marque *44 para cambiar su clave telefónica.
    -Marque *55 para activación de tarjetas de crédito.
    -Marque *66 para hacer un pago a su tarjeta de crédito.
    -Marque *77 para hacer pagos de servicios públicos y privados.
    -Marque *88 para hacer transferencias entre cuentas y tarjetas de crédito.
Medidas de Seguridad en CitiPhone:

Recuerde que su clave telefónica es personal e intransferible. Le permitirá identificarse cuando se contacte con el Centro de Atención Telefónica - CitiPhone.

No revele su clave a nadie, memorícela, destrúyala y cámbiela con regularidad.

Nunca digite su clave en presencia de terceros.

Por ningún motivo permita la colaboración de terceros al momento de realizar sus operaciones.

Al momento de asignar su clave telefónica tenga presente que esta no inicie con cero, ni tenga dígitos consecutivos o iguales y no debe coincidir con los dígitos de su documento de identificación, ni ser igual a su año de nacimiento.

Si sospecha que su clave ha sido comprometida, cámbiela de inmediato por CitiPhone.
CitiService
Para ver detalles acerca del servicio al cliente de Banca Corporativa, haga click aquí: CitiService. Para acceder al servicio de atención al cliente de Banca Corporativa, llame a los siguientes teléfonos:

Desde Bogotá al 638 3838

Desde el resto del país al 01 800 0523838
También puede escribirnos a:

colombia.citiservice@citi.com