Video

Cambio de clave de extractos

Para cambiar la clave con la que abre sus extractos electrónicos, consolidados diarios, consolidados semanales y certificaciones bancarias, que recibe a su e-mail siga estos pasos

1. Ingrese con su usuario y contraseña a www.citibank.com.co y haga clic en la opción "Extractos y Alertas por e-mail"

2. En el menú lateral seleccione "herramientas", despliegue el menú y escoja la opción "Cambiar clave de seguridad"

3. Con el fin de garantizar la seguridad de su información, el sistema requiere un código de seguridad para proceder al cambio de la clave, solicítelo haciendo clic en "Continuar" frente al campo que muestra los últimos dígitos de su número celular.

4. El código será enviado como un mensaje de texto a su teléfono; una vez lo reciba, ingréselo en el campo correspondiente y haga clic en "Continuar".

5. Defina su nueva clave y confírmela en el campo correspondiente. A partir de ahora use esta clave para abrir sus extractos y certificaciones en formato PDF.

La nueva clave que defina aplicará a la información que reciba a partir de ese momento. Los extractos electrónicos, extractos interactivos, certificaciones o consolidados diarios o semanales que recibió antes del cambio no podrán utilizar la nueva clave para abrirlos. Si desea abrir información que ya tenía en su e-mail solicite el reenvío de la misma a través de www.citibank.com.co.