Términos y condiciones

Disclaimer

NOTIFICACIÓN

SÍRVASE LEER LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE. AL ACCEDER A ESTE SITIO Y A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO USTED SE COMPROMETE A CUMPLIR CON LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE APARECEN A CONTINUACIÓN. EN CASO DE NO ESTAR DE ACUERDO CON LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES NO ACCEDA A ESTE SITIO, O A CUALQUIER PÁGINA DEL MISMO.

COPYRIGHT © CITIGROUP 2001. SE RESERVA TODOS LOS DERECHOS

Los derechos de propiedad intelectual de estas páginas y de las pantallas que muestran estas páginas, y de la información y material que aparecen en las mismas y de su disposición, pertenecen a Citigroup salvo que se indique lo contrario.

MARCAS REGISTRADAS

CITI, Citibank, CITICORP, CITIGROUP y Umbrella Device son marcas registradas y marcas de servicios de Citicorp usadas y registradas en todo el mundo. El diseño del “Blue Wave” es un atuendo de comercio de Citicorp y se usa en todo el mundo Así mismo, Citibank, Citicorp, Citigroup y sus subsidiarias también pueden reclamar derechos de marca registrada y marca identificatoria de servicios sobre otras marcas que aparecen en las paginas.

USO DE INFORMACIÓN Y MATERIALES

La información y materiales que figuran el presente - y los términos, condiciones y descripciones que aparecen - están sujetos a cambio. El uso no autorizado de sitios web y sistemas de Citigroup incluyendo pero no limitado a la entrada no autorizada a los sistemas de Citigroup, uso incorrecto de passwords o el uso incorrecto de la información publicada en un website están estrictamente prohibidos. No todos los productos y servicios se encuentran disponibles en todas las áreas geográficas. Su elegibilidad para ciertos productos y servicios está sujeta a la determinación y aceptación final de Citigroup y/o sus afiliadas. Los productos de inversión no son obligación de ni se encuentran garantizados por Citibank o Citicorp. Los servicios de inversión no consisten en depósitos bancarios ni están asegurados por la FDIC (Federal Deposit Insurance Company - Aseguradora Federal de Depósitos) u otra entidad, y están sujetos a los riesgos de inversiones, incluyendo la posible pérdida del capital invertido.

HIPERVÍNCULOS (LINKS)

ESTE SITIO WEB PUEDE CONTENER HIPERVÍNCULOS (LINKS) A OTROS SITIOS WEB CONTROLADOS U OFRECIDOS POR TERCEROS (NO AFILIADOS A CITIGROUP). POR LA PRESENTE CITIGROUP DESCONOCE OBLIGACIÓN ACERCA DE CUALQUIER INFORMACIÓN, MATERIALES, PRODUCTOS O SERVICIOS PUBLICADOS EN CUALQUIERA DE LOS SITIOS WEB HACIA LOS CUALES EXISTEN HIPERVÍNCULOS (LINKS) O DESDE LOS CUALES EXISTEN HIPERVÍNCULOS (LINKS) HACIA ESTE SITIO WEB. LA CREACIÓN DE UN HIPERVÍNCULO (LINK) HACIA SITIOS WEB DE TERCEROS NO IMPLICA QUE CITIGROUP AVALE O RECOMIENDE CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O LA INFORMACIÓN CONTENIDO EN LOS MISMOS. CITIGROUP TAMPOCO ES RESPONSABLE POR ALGUNA FALLA O ANOMALÍA QUE PUEDAN PRESENTAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS O ANUNCIADOS EN DICHOS SITIOS WEB. LOS TERCEROS PUEDEN TENER POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DIFERENTES DE LAS DE CITIGROUP Y LOS SITIOS WEB DE TERCEROS PUEDEN PROVEER MENOR SEGURIDAD QUE LA QUE PROVEE EL SITIO WEB DE CITIGROUP.

Si haciendo uso de los hipervínculos Usted sale de www.citibank.com.co, a partir de este momento los productos y/o servicios ofrecidos y la información contenida en los sitios web distintos al de Citibank - Colombia S.A del cual Usted ha salido, no tienen relación alguna con Citibank - Colombia S.A. Citibank - Colombia S.A. no se hace de ninguna manera ni por ningún concepto responsable por el contenido, forma, desempeño, información, falla o anomalía que pueda presentar el site, los productos y/o servicios ofrecidos o promocionados en sitios web distintos de www.citibank.com.co.

SIN GARANTÍA

LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES QUE FIGURAN EN EL PRESENTE SITIO, INCLUYENDO TEXTO, GRÁFICOS, CONEXIONES U OTROS ARTÍCULOS - SE SUMINISTRAN "COMO SE ENCUENTRAN", "COMO ESTÁN DISPONIBLES". CITIGROUP NO OTORGA GARANTÍA ALGUNA SOBRE LA EXACTITUD, ADECUACIÓN O INTEGRIDAD DE LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES, Y EXPRESAMENTE RENUNCIA A TODA RESPONSABILIDAD POR ERRORES U OMISIONES EN ESTA INFORMACIÓN Y MATERIALES. JUNTO CON LA INFORMACIÓN Y LOS MATERIALES, NO SE OTORGA GARANTÍA DE TIPO ALGUNO YA SEA TÁCITA, EXPRESA O ESTABLECIDA POR LEY INCLUYENDO, AUNQUE NO EN FORMA LIMITATIVA, LA GARANTÍA DE NO VIOLACIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS, DE TÍTULO DE DOMINIO, DE QUE EL PRODUCTO SE ENCUENTRA EN CONDICIONES APROPIADAS DE VENTA O QUE LAS MERCADERÍAS SE ADECUAN A LOS FINES ESPECÍFICOS PARA LOS CUALES FUERON ADQUIRIDAS Y SE ENCUENTRAN LIBRES DE VIRUS DE COMPUTADORA.

LÍMITE DE RESPONSABILIDAD

EN NINGÚN CASO CITIGROUP SERÁ RESPONSABLE DE ALGÚN DAÑO, INCLUYENDO, SIN LÍMITE, DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS DIRECTOS, INDIRECTOS, INHERENTES O CONSECUENTES, QUE SURJAN EN RELACIÓN CON ESTE SITIO O CUALQUIER SITIO WEB HACIA EL CUAL EXISTA UN HIPERVÍNCULO (LINK) O SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO POR ALGUNA DE LAS PARTES, O EN RELACIÓN CON CUALQUIER FALLA EN EL RENDIMIENTO, ERROR, OMISIÓN, INTERRUPCIÓN, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, VIRUS DE COMPUTADORA O FALLA DE SISTEMA O LÍNEA, AÚN EN EL CASO DE QUE CITIGROUP, O SUS REPRESENTANTES FUERAN INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS, PÉRDIDAS O GASTOS. LOS HIPERVÍNCULOS (LINKS) CON OTROS MEDIOS DE LA INTERNET SON A SU PROPIO RIESGO; CITIGROUP NO INVESTIGA, VERIFICA, CONTROLA NI RESPALDA EL CONTENIDO, LA EXACTITUD, LAS OPINIONES EXPRESADAS Y OTRAS CONEXIONES SUMINISTRADOS POR ESTOS MEDIOS.

PRESENTACIONES

La totalidad de la información que se presenta a Citigroup a través de este sitio será considerada y permanecerá siendo propiedad de Citigroup. Asimismo, Citigroup podrá utilizar, con cualquier fin, toda idea, concepto, conocimiento o técnica incluida en la información que proporcione un visitante a través de este sitio. Citigroup no estará sujeto a obligación alguna en cuanto a la confidencialidad con respecto a la información presentada excepto si así fuera acordado por la entidad de Citigroup que mantiene una relación directa con el cliente o se acuerde de otro modo o así se requiera por ley.

DISPONIBILIDAD

El objetivo de este sitio web no es su distribución a, o uso por parte de, cualquier persona o entidad en cualquier jurisdicción o país donde dicha distribución o uso pueda ser contraria a la ley o regulación local.

TÉRMINOS Y CONDICIONES ADICIONALES

Algunas secciones de este sitio web pueden contener términos y condiciones adicionales, que son adiciones a los presentes términos y condiciones. En el caso que suceda un conflicto, los términos y condiciones adicionales regirán sobre dichas secciones o páginas.